Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elba Esther Gordillo reaparece en selfie... con 'amlover'

El usuario José Barquín compartió la imagen en su cuenta de Facebook, en la que aparece abrazando a la exlíderesa del SNTE.
vie 10 agosto 2018 10:43 AM
elba-esther-gordillo-selfie-maestro_0_61_960_598.jpg
Elba Esther Gordillo, apareció sonriente en la foto de un usuario de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Las primeras imágenes de Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han comenzado a circular en redes sociales tras su liberación ocurrida el miércoles pasado.

En la más reciente, La Maestra luce sonriente y abrazada a un supuesto integrante de la sección 36 del SNTE, quien además ha compartido en sus redes sociales imágenes de apoyo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador e incluso posando junto al próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Lee además: El caso Gordillo en el sexenio de Peña: el arresto, las acusaciones, la libertad

"Una sola palabra, JUSTICIA", fue el mensaje que acompañó la fotografía compartida por José Barquín a través de su cuenta de Facebook la tarde de este jueves.

Horas después de que la imagen fuera subida a redes sociales, esta fue eliminada de la cuenta de Barquín, aunque varios medios de comunicación nacionales la han difundido junto a capturas de pantalla del post.

usuario-compartio-foto-maestra-redes.jpg
La foto que fue bajada de redes
Publicidad

¿Quién es José Barquín?

El usuario que compartió la selfie no sólo ha expresado su reconocimiento a Elba Esther Gordillo, sino que al parecer es también todo un 'amlover', al menos así lo deja ver en su cuenta de Facebook con las fotografías que comparte.

Barquín tiene fotografías junto a la senadora electa Delfina Gómez, con la presidenta de Morena, Yeidckol Polenvsky, y con René Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther Gordillo.

Te puede interesar: #EnFotos: Elba Esther Gordillo a través de los años

Screen Shot 2018-08-10 at 10.21.44 AM.png
Junto a Esteban Moctezuma
Screen Shot 2018-08-10 at 10.21.56 AM.png
En el fesejo del triunfo

Screen Shot 2018-08-10 at 10.31.37 AM.png
La Sección 36 del SNTE

Juez del 'caso de Elba', candidato de Morena en Puebla

En medio de la absolución dictada a la exlídersa de la SNTE, el diario Reforma ha dado a conocer que Jorge Alberto Bernal Reyes, secretario del juzgado sexto de distrito de procesos penales federales en la Ciudad de México, responsable de instruir el juicio contra Elba Esther, participó en las elecciones del pasado 1 de julio como candidato de la colación "Juntos Haremos Historia" para alcalde de Chignahuapan, Puebla.

Sin embargo, Bernal Reyes no logró ganar la alcaldía, la cual quedó en manos del candidato del PRI Fancisco Javier Tirado.

El excandidato se vio obligado a pedir licencia en el juzgado para contender por Morena, aunque previo a ello, en abril de 2017, la exlideresa del magisterial, a través de su abogado Marco Antonio del Toro presentaron una denuncia en su contra y del titular del Juzgado Sexto, Alejandro Caballero Vértiz, por presunto uso indebido de funciones y una actuación arbitraria, irregular y parcial dentro del proceso que se le seguía a Elba Esther.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad