Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin sus 'góbers', el PAN acuerda arrancar en agosto el relevo de dirigencias

Se espera que Ricardo Anaya reaparezca el 4 y 5 de agosto, en la reunión donde se formará la Comisión Electoral blanquiazul. Antes de diciembre, nueva dirigencia.
vie 20 julio 2018 11:35 AM
En reunión a puerta cerrada
En reunión a puerta cerrada Entre los asistentes a la reunión de la Comisión Permanente del PAN estuvieron Damián Zepeda,presidente interino, y Marcelo Torres, secretario general del partido. (Foto: Cuartoscuro )

A puerta cerrada y sin los gobernadores, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) sesionó para analizar los resultados electorales del 1 de julio y acordó renovar su dirigencia antes de diciembre.

En la reunión se acordó convocar al Consejo Nacional del PAN los días 4 y 5 de agosto para crear la Comisión Electoral que establecerá los plazos y lineamientos de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Esa Comisión elaborará los lineamientos y definirá la fecha para votación de la militancia por su nueva dirigencia nacional.

Recomendamos: El excesivo protagonismo de Anaya llevó a los malos resultados del PAN: Madero

Se espera que el excandidato Ricardo Anaya, a quien los panistas agradecieron por contender en la elección presidencial, reaparezca en la reunión con Consejo.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda , prometió que el relevo de las dirigencias estatales y del CEN se realizará con total transparencia y apertura, con lo que se confirmará la vocación democrática que distingue al blanquiazul.

Tras horas de diálogo, el PAN acordó asumir un rol de oposición firme, congruente y responsable ante el gobierno federal.

Publicidad

Conoce más: Ellos son los personajes que quieren dirigir al PAN

A través de Twitter el exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, describió el cónclave como un diálogo abierto, franco, generoso y comprometido.

Además la virtual senadora Kenia López Rabadán, compartió que el objetivo del encuentro fue lograr la unidad del PAN para ser una oposición responsable frente el gobierno que asuma el 1 de diciembre.

Otros asistentes a la sesión de la Comisión Permanente del PAN fueron la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, el ex dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena y el excoordinador político de la campaña de Anaya, Santiago Creel, entre otros.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad