Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De "lopitos" a "uleroooo": 7 tuits de Fox que se salieron del protocolo

En los últimos días, el expresidente ha utilizado su cuenta de Twitter para golpear una y otra vez a Andrés Manuel López Obrador.
mar 13 marzo 2018 12:19 PM
Vicente Fox
Adversarios Fox y López Obrador han sostenido diferencias públicas desde el proceso electoral de 2006. (Foto: OMARGRAMIREZ)

Si el estadounidense Donald Trump utiliza su cuenta de Twitter como una de sus principales herramientas para gobernar, el expresidente Vicente Fox usa la misma red social para sostener una campaña en contra de su enemigo número uno: Andrés Manuel López Obrador.

El hombre que venció al PRI en la elección del 2000 siempre se ha caracterizado por ser dicharachero en su vida pública. Por ejemplo, es recordado por momentos como su insistente llamado a un debate presidencial, "Hoy, hoy, hoy", o por haber iniciado su toma de posesión saludando a sus hijos. "Hola, Ana Cristina, hola, Paulina, Vicente y Rodrigo, honorable Congreso de la Unión", dijo entonces, rompiendo todos los protocolos del poder.

Pero en los últimos días, Fox ha ido más allá, y una y otra vez ha repetido sus críticas al fundador y virtual candidato presdencial de Morena, yendo en contra de aquella costumbre del sistema político mexicano según la cual un expresidente debe mantenerse alejado sobre los asuntos de la sucesión de gobierno.

Aquí mostramos siete de los más recientes tuits del exmandatario.

Publicidad

La semana pasada, en una entrevista radiofónica, Fox también arremetió contra el líder de Morena, al decir que al aspirante presidencial "le valen madre" las instituciones del país.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad