Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, Zoé Robledo mencionó que en el hospital de Tuxpan, que sufrió daños por los huracanes de 2018, “ya se está trabajando para que esté listo hacia el último trimestre de este año”.
En tanto que en el Hospital de Puente de Camotlán, en el municipio de La Yesca, aunque inició operaciones desde marzo de 2008, solamente se realizaban Consultas de Medicina General y Estomatología, pero no tenían médicos especialistas, a pesar de contar con 12 camas censables, seis no censables, un quirófano, una sala de expulsión y una de recuperación.
Con el programa IMSS-BIENESTAR, a partir del 1 de abril de 2022, la clínica brinda atención de Medicina Familiar, Urgencias, Médico Quirúrgicas, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría Médica y Anestesiología.
Asimismo, "el pasado 5 de mayo, después de 14 años, se llevó a cabo la primera cirugía en el Hospital de Puente de Camotlán, fue una hernia inguinal de una niña de 12 años, y a partir de esto se han realizado otras cirugías", indicó Zoé Robledo.