Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Embajada de Qatar en México inauguró la 3ª Copa de futbol Qatar – México

Por tercer año consecutivo se realiza esta competencia en la que participan varios equipos de aficionados.
mié 16 junio 2021 01:34 PM
IMG-20210613-WA0030.jpg
El Excelentísimo Embajador de Qatar Mohammed Alkuwari externó también su emoción por el Mundial de futbol que se llevará a cabo en Qatar, en 2022.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México, se inauguró la 3ª edición de la Copa Qatar – México 2021, con la presencia del Excelentísimo Embajador de Qatar Mohammed Alkuwari; Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano; Mikel Arriola, presidente de la Liga MX; Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán; Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX; así como los embajadores de Líbano, Argelia, Palestina, Irán e Indonesia; exfutbolistas y otros invitados.

Publicidad

Después de que se entonaron los himnos nacionales de Qatar y de México, el Excelentísimo Embajador Alkuwari señaló: “Aquí estamos en el tercer año consecutivo de la copa Qatar- México, sembrando pasión con mi gente encantadora de México lindo y querido, cultivando la amistad con ustedes que siempre están acompañando a la Embajada del Estado de Qatar en México. No se imaginan la emoción que me envuelve cuando estoy con ustedes; representar a mi país en esta bendita tierra es un acto mágico sin igual, sentir la sublimidad maya y azteca vivida por un qatarí que está sobre una tierra mexicana, no es algo fácil de describir”.

En la Copa Qatar – México 2021 jugarán 24 equipos en tres categorías: Femenil, Varonil y Juvenil, de los siguientes equipos:

-Afición Qatar (Embajada del Estado de Qatar)

-Afición México (Selección Mexicana de Aficionados Furia Azteca)

-Afición Pumas

-Afición Médicos (Equipo mexicano de médicos)

-Afición Tigres

-Afición Tigres Liga Proyección Femenil

-Afición Cruz Azul

-Afición Cruz Azul Liga Proyección Femenil

-Afición Chivas

-Afición Chivas Liga Proyección Femenil

-Afición América

(Obligatorio)
En la inauguración de la 3ª edición de la Copa Qatar – México 2021 estuvieron varios embajadores, aficionados, exfutbolistas y autoridades de la Ciudad de México.

Publicidad

Durante la ceremonia de inauguración, el Embajador Alkuwari también se dirigió a los aficionados mexicanos para expresar su entusiasmo en la espera del próximo Mundial de futbol 2022, que se efectuará en Qatar.

“¿Ustedes se imaginan escuchar los cantos alegres en las calles de Doha, la capital de mi país, o verlos vestidos con los trajes típicos árabes? El solo pensar que los y las mexicanas que están presentes aquí hoy, estarán en Qatar el 2022, me hace erizar la piel”, destacó el Excelentísimo Embajador Alkuwari, quien dio la patada de inicio de la Copa Qatar – México 2021.

Por último, los asistentes a esta inauguración, degustaron de la gastronomía qatarí y conocieron el trofeo, los uniformes y el balón con el que se disputará la competencia; además, disfrutaron de algunos espectáculos culturales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad