Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuerza Por México confía en la juventud para ganar las elecciones del Edomex

Como parte de la campaña electoral del partido Fuerza Por México que se llevó a cabo en Tlalnepantla, su presidente nacional Gerardo Islas aseguró que ganarán las elecciones del Estado de México.
vie 07 mayo 2021 12:59 PM
FXM.jpeg
Fuerza Por México pretende ganar las elecciones y pintar el Edomex de rosa.

El presidente nacional de Fuerza Por México (FXM) declaró “Desde Tlalnepantla vamos a ganar las próximas elecciones y pintaremos de rosa el Estado de México”. El político poblano aseguró a los habitantes de Tlalnepantla que van a ganar con los candidatos y candidatas de FXM, además de demostrar que sí se puede gracias al voto rosa.

Publicidad

Asimismo, Pedro Haces Barba, coordinador de los diputados federales del partido Fuerza Por México, expresó que el partido no es sólo de las mujeres sino también de los jóvenes. Por lo que aseguró que en Tlalnepantla va a ganar su fuerza joven, representada por el candidato a presidente municipal Billie Uribe.

“Billie Uribe tiene la voluntad, tiene todo lo que se necesita y es un joven que va a quitar a los políticos que han venido trienio tras trienio gobernando Tlalnepantla. Estamos listos para ganar las próximas elecciones del 6 de junio y pintar de rosa el Estado de México”, afirmó Haces Barba.

De igual forma, Pedro Haces reiteró que van a ganar todas las presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales; afirmando que apoyan a Billie Uribe, Edgar Huerta, Cony Landa, Mónica Palacios, Jorge Alberto Galván, Alberto Díaz, Graciela Soto, y a todos los demás candidatos de Fuerza Por México.

Publicidad

Por su parte, Billie Uribe sostuvo que al llegar a la Presidencia municipal de Tlalnepantla va a gobernar en beneficio de la gente, “tengo la vocación de servicio, la experiencia, y conozco todos los problemas que hay en el municipio”, puntualizó.

El candidato a presidente municipal explicó que Tlalnepantla ocupa el primer lugar, en el Estado de México, en el delito de feminicidio; además de que el municipio enfrenta asaltos a casa habitación, en el transporte público y en diversos negocios. Pero aseguró que su compromiso es trabajar por un Tlalnepantla más prospero, justo e igualitario.

Finalmente, el evento se realizó de acuerdo a los lineamientos generales de sana distancia, en donde se observó el uso constante de gel antibacterial y cubrebocas.

Publicidad

Tags

Elecciones 2021 Tlalnepantla

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad