Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuerza por México llama al voto útil en Michoacán y Guerrero

Tras ratificarse el retiro de las candidaturas de Morena, el partido Fuerza por México se alzó como una alternativa que apoya el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
jue 29 abril 2021 09:54 AM
Fuerza por México, Gerardo Islas
El presidente de Fuerza por México, Gerardo Islas, pidió un voto cruzado por Cristóbal Arias.

Luego de que el Tribunal Federal Electoral (Trife) retirara las candidaturas de Morena a las gubernaturas de Michoacán y Guerrero, el presidente del partido político Fuerza por México, Gerardo Islas, hizo un llamado a los militantes morenistas para hacer un voto útil por sus candidatos.

Publicidad

“Llamamos a todos los militantes de Michoacán para que este 6 de junio se vote por nuestro candidato al Gobierno en Michoacán, Cristóbal Arias, que es la mejor opción”, dijo Islas.

En conferencia de prensa, Islas expresó que un voto por Arias será un voto por el presidente de la República.“ Estaremos caminando para reforzar hasta el último día de Gobierno de AMLO y reforzar el apoyo desde el Congreso de la Unión”.

Conferencia de prensa del partido político Fuerza por México.
Manuel Negrete, candidato a Gobernador en Guerrero, no asistió a la conferencia de prensa.

Por su parte, el candidato al Gobierno de Michoacán, Cristóbal Arias, se dirigió a quienes aún no tienen definido su voto y les aseguró que Fuerza por México es la elección de muchos ciudadanos que no tienen partido, porque es la opción de un cambio real en Michoacán.

“No somos un partido tradicional. Ahora que Morena entró en crisis por la decisión del Trife, la mayoría de sus simpatizantes pueden ver en nosotros una verdadera opción”, asentó el candidato.

Arias compartió que, tras la resolución del Trife, se han multiplicado las muestras de solidaridad con su candidatura: “El día de ayer se ha intensificado el número de llamadas para manifestarme su apoyo como el próximo gobernador del Estado”.

El contendiente por la gubernatura de Michoacán añadió que el respaldo de la gente se debe a que “ven en mí el candidato del cambio verdadero, y por ello dicen que habrá un voto cruzado, un voto diferenciado a mi favor”.

Publicidad
Cristóbal Arias y Gerardo Islas,  Fuerza por México
El candidato, Cristóbal Arias, y el presidente de Fuerza por México, Gerardo Islas.

Finalmente, el presidente de Fuerza por México explicó que la ausencia de Manuel Negrete, candidato a Gobernador en Guerrero, se debió a que no podía viajar porque participaría en el debate de esa entidad.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes la Presidenta del Comité Directivo en Michoacán, Karla Martínez; la secretaria general del Partido Fuerza por México, Karla Rojo de la Vega, así como la secretaria del Medio Ambiente de Fuerza por México, Gabriela Evia.

Publicidad

Tags

Elecciones 2021 estados 2021

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad