Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al avión que es embajador turístico de CDMX

Esta nave de Aeroméxico porta un diseño que evoca la lucha libre como parte de una campaña de la Capital Cultural de América
jue 27 febrero 2020 12:04 PM
Aeronave CDMX 2.JPG
Posicionamiento de marca CDMX en el vinil en el fuselaje del avión 737-800, una promoción en destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

Un luchador te sonríe entre las nubes : no alucinas. Es el avión de Aeroméxico que, a partir de esta semana, porta como elementos decorativos flores y máscara de luchadores, para evocar esa actividad deportiva y artística llamada lucha libre, que en México —y especialmente en la capital mexicana— tienen un sello irrepetible.
Es así como el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México lanzó un embajador de la capital mexicana a los cielos, para fungir como un irresistible imán para visitantes. El lanzamiento estará complementado por videos de las principales atracciones de CDMX y en los salones Premier de distintos aeropuertos.

Publicidad

Aeroméxico nace como una empresa eciente y de excelencia que satisface las expectativas de sus clientes con seguridad, hospitalidad y que comparte la misión del Fondo Mixto de Promoción Turística, que es promover la oferta cultural y turística de nuestra CDMX.

México es una nación llena de historia, de cultura y tradiciones que especialmente se congregan en la Capital Cultural de América, y hoy vemos reflejada en esta aeronave que, orgullosa, porta las siglas CDMX.

Esta aeronave plasma otro de los símbolos que nos identifican a nivel mundial: la lucha libre: deporte, espectáculo, tradición y simbolismo mágico. Sus personajes míticos son parte de nuestra cultura popular. El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, Mil Máscaras o Tinieblas son unos cuantos de generaciones que le han dado identidad a este espectáculo.

La lucha libre es la versión de la lucha estilo libre o lucha olímpica, con un toque picante muy mexicano, con sus propias acrobacias reglas y folclor que le diferencian de la de otros países. Deporte, acrobacia, misticismo, la lucha libre vuela por los aires para llevar el mensaje de nuestra cultura a diferentes países, envuelto en flores de cempasúchil en la aeronave CDMX.

Publicidad

Al evento de develación de la Aeronave CDMX, encabezado por Paola Félix Díaz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, asistieron importantes personalidades como Gerardo Pastrana, Angélica Oropeza, Sara Riojas, Pei Garza, la Diputada Patricia Báez, Dr. Stiven Calle, de la Embajada de México en Colombia; Andrés Castañeda, de Aeromexico.

Del mundo deportivo de la Lucha Libre AAA Worldwide, estuvieron Myzteziz Jr, Octagón Jr AAA, Dave The Clown, Lady Shani, Murder Clown y Chess Man; el boxeador Julio "Pollito Ceja" y el piloto de rally Ricardo Triviño, quienes se conviertieron en embajadores de la Capital Cultural de América.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad