Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcalde de Ecatepec presencia balacera entre policías y supuestos asaltantes

La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y una supuesta banda de asaltantes de transporte público.
mar 05 noviembre 2019 05:59 PM
fernando-vilchis.jpg
El alcalde Fernando Vilchis participaba en un operativo cuando se registró una balacera.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, presenció una balacera durante un operativo de seguridad en el municipio mexiquense.

El gobierno de Ecatepec explicó que la madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y una supuesta banda de asaltantes de transporte público.

Publicidad

Tras la balacera, se logró la detención de tres supuestos delincuentes y un oficial de la policía municipal resultó lesionado.

El alcalde mismo compartió imágenes en las que se escuchan las detonaciones de armas y a policías en acción durante uno de los operativos de Corredores Seguros.

Publicidad

El alcalde morenista y el gobierno de Ecatepec felicitaron a los uniformados por las capturas.

"Todo nuestro reconocimiento a los elementos que pusieron en riesgo su vida para que tengamos un Ecatepec en paz y tranquilidad", escribió el municipio en su cuenta oficial de Facebook.

#Crono|¿Cuál es el país de América Latina con más incidentes por balas perdidas?

Tan solo entre enero y septiembre de este año, se han abierto 6,948 carpertas de investigación por el delito de robo a transporte público colectivo en el Estado de México, la mayoría con violencia (6,899 averiguaciones). Mientras que en todo el 2018 se abrieron 9,077 carpetas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad