Refiriéndose a las diversas iniciativas y proyectos implementados para promover el crecimiento en la región del Istmo de Tehuantepec, afirmó que éstos han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar un entorno más próspero que sume a los grandes proyectos del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
Gracias a estos esfuerzos, se ha visto un incremento en la creación de empleos y en el crecimiento de nuevas empresas. Con una visión clara y un compromiso firme, PROISTMO sigue avanzando en su misión de impulsar el desarrollo integral del Istmo de Tehuantepec, sembrando las bases para un futuro más prometedor.
Además, Aguilera resaltó la importancia de las alianzas estratégicas con instituciones educativas y organismos gubernamentales, “trabajar de la mano con otros actores es esencial para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo".
También agradeció el apoyo y la dedicación de todos los miembros de PROISTMO, “nada de esto sería posible sin el esfuerzo conjunto de todos los involucrados", concluyó.