Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer rusa fue secuestrada y localizada en Tamaulipas; esto debes saber

La joven viajaba de Monterrey a Reynosa y en el trayecto fue retenida; las autoridades de Tamaulipas realizaron un operativo de rescate para localizarla.
dom 17 marzo 2024 11:59 PM
Joven rusa secuestrada en México
La mujer había avisado a su esposo que los perseguía un grupo criminal.

María Rigovich, joven rusa de 23 años, fue secuestrada este jueves 14 de marzo cuando viajaba de Monterrey a Reynosa y este domingo 17 se dio a conocer que fue rescatada con vida y se encuentra resguardada por las autoridades del estado de Tamaulipas.

El secuestro se realizó cuando viajaba “en un vehículo de Monterrey a la ciudad de Reynosa, acompañada de sus conocidos mexicanos”, confirmó la embajada de Rusia en México la tarde de este sábado.

Publicidad

Para la mañana de este domingo, la Embajada confirmó que Rigovich ya había sido rescatada.

Hasta el momento no se ha informado sobre si se pagó o no rescate, sólo que la joven fue encontraba con vida tras un operativo llevado a cabo en Reynosa, Tamaulipas, por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía.

Según publicaciones en redes como el Rigovich había enviado un mensaje a su esposo señalando que “el cártel” los perseguía:

“El cartel nos está persiguiendo. Estoy escribiendo esto en caso de que muera. Te amo mucho, eres simplemente maravilloso”.

El hallazgo de Rigovich fue confirmado por la Embajada de Rusia en México y se hizo público que la ciudadana rusa se encuentra en la comisaría de Reynosa, Tamaulipas.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad