Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda termina en incendio y deja 30 personas heridas en San Miguel de Allende

En la celebración con más de 1,500 asistentes realizada en Guanajuato fue interrumpida por las llamas que salían varios metros el techo del salón de eventos.
dom 17 marzo 2024 06:38 PM
Un incendio en una boda en San Miguel de Allende deja 30 personas heridas
Personal de emergencias acudió para sofocar el fuego registrado en una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, la noche de este sábado 16 de marzo.

Se registró un incendio en una boda realizada en San Miguel de Allende, Guanajuato, dejando como saldo a 30 personas heridas, de las cuales cinco fueron hospitalizadas.

La celebración con alrededor de 1,500 asistentes tenía lugar en el salón Hacienda de los Arcángeles la noche de este sábado, cuando una de las carpas donde se instalaron mesas para los invitados comenzó a quemarse.

Publicidad

En videos compartidos en redes sociales se pueden ver las llamas y el humo salir varios metros desde el techo del salón de eventos sociales, mientras algunos de los asistentes observan y otros corren para resguardarse.

Bomberos y paramédicos llegaron al sitio alrededor de las 22:30 horas, junto a elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito del municipio, así como integrantes de la Guardia Nacional.

“A las 23:00 horas el incendio se encontraba controlado y se efectuaban acciones de remoción y enfriamiento; a las 12:30 de la mañana el incendio había sido sofocado en su totalidad; dicho incendio se debió a un supuesto cortocircuito”, señala en un comunicado la Cruz Roja de Guanajuato.

Personal de emergencias atendieron en el lugar a 25 personas, mientras cinco fueron hospitalizadas al sufrir quemaduras y heridas; cuatro de las personas atendidas fueron dadas de alta de hospitales la mañana de este domingo, sin embargo una permanecía en observación, de acuerdo con información del municipio.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad