La entrega de documentos para el registro al Programa Mujeres con Bienestar, segunda etapa , ya tiene fechas. Además, el gobierno del Estado de México anunció la dispersión y entrega de tarjetas para las nuevas beneficiarias.
Mujeres con Bienestar 2024: Estas son las fechas de entrega de documentos
Entrega de documentos
Juan Carlos González Romero, secretario del Bienestar en Edomex, publicó en Facebook los documentos y las fechas de entrega, para las mujeres que realizaron su pre-registro a la segunda etapa de Mujeres con Bienestar.
Si no sabes cómo va el estatus de tu solicitud de registro, puedes consultarlo así.
Documentación
a) Acta de nacimiento en original y copia.
b) Identificación oficial vigente: credencial para votar; pasaporte vigente y otros documentos que acrediten identidad expedidos por la autoridad.
c) Clave Única de Registro de Población (CURP).
d) Comprobante de domicilio: luz, agua o teléfono (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia, expedida por la autoridad local.
e) Formato Único de Bienestar (FUB) debidamente llenado
Todos los documentos deben presentarse en original y copia.
Fechas de entrega
Del 29 de enero al 9 de febrero.
¿Cómo descargar el formato FUB?
Para descargarlo, ingresa a la página oficial , donde deberás capturar tu número de folio que te fue asignado en el pre-registro al programa y el número telefónico que registraste en dicha fase.
Sedes de Mujeres con Bienestar
Las solicitantes podrán realizar su registro de manera personal en los módulos que determine la instancia ejecutora, debiendo presentar el número de folio del pre-registro y cumplir con los requisitos. Para ubicar tu módulo, debes dirigirte a este sitio y dar clic en sedes.
Todo ello forma parte de los requisitos previos para la dispersión y entrega de tarjetas, para la segunda etapa de Mujeres con Bienestar.