Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo checar el estatus de Mujeres con Bienestar y saber si fui aceptada

Entérate cómo saber si tu solicitud de registro al programa fue aprobada, la fecha de tu cita y la documentación que deberás llevar.
lun 04 diciembre 2023 09:42 AM
consultar-estatus-mujeres-con-bienestar
El registro para el programa Mujeres con Bienestar se hará de forma alfabética y ya inició y estará abierto hasta el 9 de diciembre.

Si eres una de las personas que se registró para ser beneficiaria del programa Mujeres con Bienestar , en el Estado de México, ya puedes consultar el estatus de tu solicitud. Así sabrás si fue aprobada y, de ser el caso, cuándo deberás acudir para entregar tu documentación.

Publicidad

Cómo checar el estatus de Mujeres con Bienestar

Para consultar el estado de tu solicitud en el programa Mujeres con Bienestar, es necesario tener tu folio y número de celular registrado durante la solicitud. Si cuentas con estos datos, debes ingresar a https://mujeresconbienestar.gob.mx/ y dar clic en Consultar solicitud.

Puedes revisar si tu solicitud ha sido aprobada, así como el lugar, día y hora para presentar tu documentación.

Así puedes consultar tu folio

Si no recuerdas tu folio, puedes obtenerlo usando tu celular registrado en la solicitud. Para más detalles, visita la página de consulta de solicitud aquí .

Cuándo será mi cita

Una vez que tu solicitud ha sido procesada, recibirás una cita por mensaje de texto o correo electrónico. Este mensaje indicará dónde, cuándo y en qué horario debes presentarte para la entrega de tu documentación en copia. Es importante asistir en el horario indicado para completar tu proceso con éxito.

Qué documentos debo llevar

Cuando asistas a la sede que te corresponde, debes presentar los siguientes documentos en original y copia:

  1. Formato Único de Bienestar (FUB)
  2. Credencial para votar vigente
  3. Acta de nacimiento
  4. CURP
  5. Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (se aceptan comprobantes de luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet, constancia vecinal, ejidal o del municipio)
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad