Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alcoholímetro se adelanta en CDMX y otras entidades

Algunas localidades del país no esperarán al 12 de diciembre para poner en marcha los programas del alcoholímetro. Conoce cuáles son.
jue 30 noviembre 2023 04:34 PM
alcoholimetro-2023
Hasta el momento hay por lo menos cuatro entidades que ya anunciaron medidas en la materia.

La temporada de festejos decembrinos está por arrancar, es por ello que en distintas demarcaciones, entre ellas la Ciudad de México, se pondrán en macha operativos de alcoholímetros. Este año, las campañas no esperarán al inicio del periodo conocido como “Guadalupe-Reyes”, que comprende del 12 de diciembre al 6 de enero.

A continuación te decimos qué localidades ya han informado la implementación de este programa.

Publicidad

Alcoholímetro decembrino en CDMX y estados

CDMX

El inicio de las jornada decembrinas 2023 del programa “Conduce sin alcohol” inicia este jueves 30 de noviembre.

Jalisco

En el Área Metropolitana de Guadalajara se pondrá en marcha el programa “Salvando Vidas”, del 1 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024, las 24 horas del día.

Guanajuato

En Celaya a e Irapuato pondrán en marcha los operativos de alcoholímetro a fin de prevenir accidente en las fiestas decembrinas. En el primero se informó que se llevarán a cabo los viernes y sábados, mientras que en el segundo habrá filtros permanentes.

Morelos

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca dio a conocer que durante diciembre, el Operativo Conduce Sin Alcohol, se estará implementado de manera aleatoria en puntos, horarios y días.

Tabasco

La Policía Estatal de Caminos de Tabasco señaló que el operativo se pondrá en marcha en Villahermosa el 12, 24 y 31 de diciembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad