Las labores de apoyo ante la contingencia por el desastre que dejó a su paso el huracán Otis, continúan. Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) señaló que cuatro plazas de cobro en la carretera México-Acapulco dejarán de cobrar hasta nuevo aviso.
Operan sin cobro cuatro plazas en la México-Acapulco
A través de un comunicado, la dependencia señaló que las plazas de libre tránsito serán las siguientes:
- Paso Morelos
- Palo Blanco
- La Venta
- La Venta Bis
La carretera México-Acapulco opera con normalidad; sin embargo, las autoridades recomiendan solo trasladarse al puerto en caso de que sea necesario. Así como respetar los límites de velocidad y tomar las medidas pertinentes al transitar por esta vía de comunicación.
Te puede interesar:
La Capufe recordó a los automovilistas, que en caso de cualquier eventualidad, el número de atención es el 074.
#CAPUFEinforma En apoyo a la contingencia, se mantiene hasta nuevo aviso libre tránsito en cuatro Plazas de Cobro de la México-Acapulco #JuntosPorAcapulco pic.twitter.com/IjpLELK0VZ
— CAPUFE (@CAPUFE) October 31, 2023
Luego del paso del huracán Otis, las principales vías afectadas fueron la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 360, el Río Papagayo desbordó lo que inundó la carretera libre de peaje Chilpancingo-Acapulco en el kilómetro 71+100, de acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).