Publicidad
Publicidad

Lagos de Moreno: Hallan restos humanos en vehículo de desaparecidos

Autoridades de Jalisco implementaron un operativo de búsqueda para dar con los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. Hasta el momento no pueden confirmar que hayan sido asesinados.
mar 15 agosto 2023 04:17 PM
jóvenes desaparecidos Lagos de Moreno Jalisco
Siguen las investigaciones para confirmar si el hallazgo de cuerpos corresponden a los de los cinco jóvenes.

Otro vehículo utilizado por los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco , fue localizado calcinado y con restos humanos en su interior durante la madrugada de este martes, informó la Fiscalía estatal.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal de Jalisco, detalló que el auto se encontró en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz. Hasta el momento las autoridades no pueden confirmar de cuántas personas son los restos localizados o si pertenecen a los jóvenes desaparecidos.

Publicidad

La autoridad destacó que a familiares de los desaparecidos se les mostró un video en el que aparecen cinco personas amordazadas y golpeadas. Las familias entonces dijeron que hay probabilidades altas de que sí sean los jóvenes los que aparecen en las imágenes.

El video, dijo el fiscal, ya forma para de la carpeta de investigación. Peritos le realizarán dictámenes para confirmar su autenticidad.

Antes, familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno aseguraron que se les mostró un video que circula en redes sociales, además de una imagen en donde presuntamente se puede ver a las víctimas, lo que dio paso a la especulación sobre su presunto hallazgo sin vida.

Los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos aseguran que perdieron comunicación desde la noche del viernes 11 de agosto cuando regresaban de la Feria Lagos 2023 y que se trasladaban a bordo de un Jetta con placas JTJ 8638.

El lunes 14 de agosto, el fiscal Luis Joaquín confirmó que se localizó el Jetta con placas JTJ-8638, en el que presuntamente se trasladaban los jóvenes hacia la Feria de Lagos.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad