Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Monreal llama a revisar la relación entre el Gobierno y Morena

Monreal ha manifestado su decisión de buscar la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en el 2024.
sáb 08 octubre 2022 06:02 PM
monreal-campaña
Ricardo Monreal ha señalado que aunque no cuente con el apoyo del aparato del Estado, continuará intentando ser el candidato de Morena.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, llamó a revisar la relación del gobierno de la llamada cuarta transformación con quienes integran el partido político.

“Morena ha ganado elecciones, pero los gobiernos se conforman por personas externas al movimiento”, dijo Monreal en sus redes sociales.

“Para permitir que las bases de esta lucha lleguen a servicios públicos, debemos revisar la relación Gobierno-partido”, agregó.

Monreal ha manifestado su decisión de buscar la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República en el 2024. También ha asegurado que él es “el arma secreta” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El político ha recriminado la supuesta falta de piso parejo en Morena.

Publicidad

Reforma a Fuerzas Armadas y seguridad

Este mismo día, durante una conferencia en Zacatecas, Monreal estimó que, una vez aprobada en la Cámara de Diputados la minuta sobre la ampliación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad al 2028, pasarán tres semanas para que se avale en la mitad de los congresos locales.

Dijo que “los monrealistas no vamos a romper con AMLO nunca, vamos a respetarlo siempre, vamos a establecer con toda seriedad nuestro trabajo y nuestras prioridades”.

Además, destacó que el lopezobradorismo y el monrealismo se complementan.

Expuso que el gobernador de Zacatecas, David Monreal, dará respuesta puntual a los problemas de inseguridad en esa entidad, y consideró que se debe reforzar la seguridad en el estado.

Adelantó que la próxima semana desayunará con el titular de la Sedena y le solicitará que refuerce la seguridad en Zacatecas.

Además, aseguró que él es como un vehículo “todo terreno” que sabe enfrentarse a la adversidad y a la vida.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad