Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asciende a 20 el número de muertos por accidente en carretera Victoria-Monterrey

El chófer de la pipa de doble remolque ya es investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el accidente.
dom 11 septiembre 2022 11:00 AM
choque victoria monterrey
Autoridades trabajan en la zona del accidente.

El choque entre un pipa de doble remolque que transportaba combustible y un autobús de pasajeros provocó la muerte de 20 personas en la carretera Victoria-Monterrey.

La Secretaría del Gobierno de Hidalgo actualizó la cifra de muertos por los hechos ocurridos la tarde de este sábado en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Publicidad

"Hasta el momento se han confirmado 20 personas fallecidas; 8 originarias de Hidalgo, 11 del estado de Veracruz y de una más aún se desconoce su origen", escribió la secretaría en redes sociales.

"De las primeras investigaciones se tiene conocimiento, hasta el momento, que las personas fallecidas viajaban en el autobús con destino a Monterrey, el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria", informó por su parte la Fiscalía de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detalló que este sábado cerca de las 04:50 horas ocurrió el impacto a la altura del kilómetro 66 de la vía citada.

La carretera tuvo que ser bloqueada por los trabajas de los servicios periciales y la limpieza de escombros.

Tras recibir el reporte por el choque carretero, Protección Civil del municipio de Hidalgo y Protección Civil de Tamaulipas, así como elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, acudieron al lugar para atender la emergencia.

El chófer de la pipa de doble remolque es investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el accidente.

El autobús de pasajeros salió del estado de Hidalgo con destino a Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad