Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen al autor material del homicidio del hijo de alcalde de Celaya

El señalado por ataque al hijo del alcalde de Celaya fue detenido junto a otras personas. Participaron agentes locales y federales.
lun 22 agosto 2022 04:40 PM
ataque celaya
El ataque contra el hijo del alcalde ocurrió el pasado 17 de agosto.

Autoridades detuvieron hoy al autor material del homicidio de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

Gracias a la investigación iniciada el 17 de agosto, tras el ataque a Mendoza en Celaya, agentes “identificaron y ubicaron al autor material del atroz crimen, quien se encontraba con una célula criminal y mantenían privada de la libertad a una joven”, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Publicidad

Los presuntos criminales fueron capturados en una operación conjunta entre la Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública local, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional.

“Los delincuentes quedaron detenidos en delito flagrante, ya que mantenían privada de la libertad a una víctima menor de edad, por ello serán imputados por ese delito y subsecuentemente se les imputarán otros”, indicó la Fiscalía.

Son cinco los detenidos, entre los que se encuentra Juan Antonio “N”, señalado por el homicidio del hijo del alcalde de Celaya.

Las personas detenidas son investigadas por su participación en diversos delitos.

La Fiscalía de Guanajuato cuenta con varias carpetas de investigación abiertas en su contra.

 
Newsletter
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad