Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guanajuato: Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya

El hijo del alcalde, Javier Mendoza, estaba realizando unas compras cuando hombres armados le dispararon.
mié 17 agosto 2022 07:36 PM
asesinan-hijo-celaya.jpg
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Este miércoles por la tarde se confirmó el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

El asesinato ocurrió en la calle Madero, esquina con la calle 2 de abril, a las afueras de una farmacia Guadalajara.

Publicidad

La víctima se encontraba en el lugar para realizar compras, cuando hombres armados lo emboscaron. El cuerpo quedó tendido al interior de la camioneta Grand Cherokee color negro en la que viajaba.

De acuerdo con los medios locales, al sitio llegó el director de la policía municipal, elementos de la Policía de Celaya, de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Sedena.

Minutos depués, llegó al lugar el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, así como el propio secretario particular del alcalde.

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, manifestó su solidaridad con el presidente municipal y con su esposa, y expresó su repudio por el crimen.

"Requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables del crimen", publicó a través de su Twitter.

"A la ciudadanía, les reiteró mi compromiso para seguir luchando por La Paz de Celaya y de todo el estado en coordinación siempre con el gobierno federal, estatal y municipal", finalizó en un breve mensaje.

 
Publicidad
Publicidad