Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José López, papá de Yuawi, es encontrado con vida

El partido naranja informó la noche de este miércoles que el papá del intérprete de la canción “Movimiento Naranja” ya se encuentra a salvo.
jue 04 agosto 2022 09:21 AM
papa de yuawi aparece con vida.jpg
Eel señor José López, padre de Yuawi, había sido reportado como desaparecido.

El partido Movimiento Ciudadano informó la noche de este miércoles que José López, papá de Yuawi, fue encontrado con vida.

A través de redes sociales, el partido naranja compartió un comunicado en el que detalló que el papá del intérprete de la canción “Movimiento Naranja” fue localizado a salvo.

Publicidad

"Hace unos momentos las autoridades nos informaron que José López, papá de Yuawi, fue localizado con vida, se encuentra a salvo y camino a encontrase con su familia", informó el partido.

El partido agradeció el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a las personas que se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación.

De acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas, José López Robles, de 51 años, fue visto por última vez en el municipio de Valparaíso, el lunes 1 de agosto.

 

La Fiscalía ya había emitido una ficha de búsqueda, sin embargo la noche de este miércoles quedó desactivada tras confirmarse que López Robles ya había sido localizado.

En 2018, Yuawi le puso color a las campañas políticas en México después de protagonizar e interpretar la canción de Movimiento Naranja.

“Yuawi pertenece a la comunidad indígena de los wixárikas, en español conocidos como huicholes, un grupo étnico mayoritario del estado de Nayarit, México. Habitan en el oeste central del país, en la Sierra Madre Occidental, principalmente en el estado de Nayarit y partes de la sierra de Jalisco, Durango y Zacatecas”, de acuerdo con información de Movimiento Ciudadano.

 

Tags

Movimiento Ciudadano Zacatecas
Publicidad
Publicidad