Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, sufre percance en avioneta

La presidenta municipal y otros cuatro tripulantes sólo sufrieron lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, informaron autoridades.
sáb 28 mayo 2022 05:34 PM
accidente-geraldine
La alcaldesa de Tepic decidió continuar con su agenda.

La alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, resultó con una lesión en el hombro y otras que no ponen en riesgo su vida, tras el aterrizaje de emergencia de la aeronave en la que viajaba, ocurrido esta mañana.

De acuerdo con un comunicado publicado por el municipio de Tepic, la presidenta municipal y miembros de su equipo de trabajo, se trasladaban como invitados por autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a la comunidad de Mesa del Nayar para participar en una reunión sobre el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika.

Publicidad

Medios locales de Nayarit reportaron que las fuertes ráfagas de viento ocasionaron que al momento de aterrizar en la aeropista, la avioneta privada tipo Piper Seneca con matrícula XB-GDL perdiera el control y se impactara contra el enrejado de una preparatoria.

“La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.” se lee en el comunicado.

El comunicado agrega que luego de ser atendidos, la alcaldesa y su equipo se trasladó por tierra hacia su destino donde se reunieron con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad