Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcaldesa de Moroleón desata polémica por lujoso Lamborghini

La alcaldesa asegura que el auto fue adquirido con dinero de los negocios de ropa que maneja su familia.
jue 19 mayo 2022 02:40 PM
lamborguini alcaldesa de moroleón
La alcaldesa de Movimiento Ciudadano asegura que el Lamborghini fue adquirido con los negocios de ropa que maneja su familia.

La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, se encuentra en medio de la polémica luego de que un lujoso Lamborghini Huracán que estaba estacionado afuera del edificio de la Presidencia Municipal fue exhibido en redes sociales.

Alma Denisse, quien llegó a la alcaldía de Moroleón, abanderada por Movimiento Ciudadano, luego de que su madre, Alma Barragán, fue asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021, reconoció recientemente que este auto es de su propiedad y “no hay nada que ocultar”.

Publicidad

El Lamborghini Huracán es un auto superdeportivo que está al alcance de un público limitado, pues tiene un valor aproximado de siete millones de pesos.

La alcaldesa explicó al periódico AM que el vehículo “es de uso familiar” y que siempre han tenido autos de lujo, pero no por su trabajo en la función pública, sino por los negocios familiares.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros, porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, agregó.

Publicidad

Sánchez Barragán declaró que siempre se han querido investigar los bienes de su familia, desde que su mamá, Alma Rosa Barragán, se postuló como candidata, pero apuntó, ella “demostró fiscalmente todo”.

El 10 de octubre de 2021, Denisse Sánchez Barragán, tomó protesta como alcaldesa de Moroleón.

Publicidad

Tags

Guanajuato Movimiento Ciudadano

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad