Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En emboscada, asesinan a director de policía y a su esposa en Acatlán, Puebla

El gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que el directivo policiaco regresaba de una fiesta con su familia cuando fue atacado; se agrega que los tres hijos del funcionario resultaron heridos.
vie 22 abril 2022 11:59 AM
asesinato-en-acatlan-puebla.jpeg
Policías estatales de Puebla atendieron el reporte del ataque durante la madrugada de este viernes.

Hombres armados emboscaron y asesinaron al director de la policía del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, Héctor García Álvarez y a su esposa e hirieron de bala a sus tres hijos menores de edad.

La familia regresaba de una fiesta del municipio de Tecomatlán, en la zona de la Mixteca, cuando fueron atacados en la carretera Las Palomas - Piaxtla, la noche de este jueves 21 de abril, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Publicidad

"Pronto esclareceremos los hechos, pronto daremos con los asesinos. Vamos para Acatlán a limpiar Acatlán y no dejar que ahí se asienten bandas criminales, que grupos delincuenciales se crean dueños. No, no. Vamos a limpiarlo", dijo en una conferencia de prensa este viernes.

El mandatario aseguró que la Fiscalía local ya tiene información entorno al grupo criminal que asesinó al funcionario y a su esposa pero debido al avance de las investigaciones, no se pueden revelar más datos.

Solo precisó que a esta zona de Puebla han llegado a buscar operar personas de Hidalgo y Morelos.

Publicidad

Tres menores heridos de bala

Los tres menores de edad hijos del funcionario resultaron heridos de bala en esta emboscada, por lo que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Los cuerpos del policía y de su esposa fueron trasladados a un anfiteatro de la región.

Barbosa prometió que este doble asesinato no quedará impune.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad