Fue hasta alrededor de las 7:00 de la mañana del miércoles 29 de diciembre que la Fiscalía estatal informó que halló con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, tanto al basquetbolista Alexis Cervantes como al taxista Marcos Sandoval Julián.
Fueron cerca de ocho días de desaparición
El 21 de diciembre fue la última vez que se había tenido contacto con el deportista, quien tomó un taxi con rumbo a Guadalajara, Jalisco, en la central de autobuses del municipio de Los Reyes, Michoacán.
El taxista de nombre Marcos Sandoval Julián también desapareció junto con Alexis Cervantes, por lo que la FGE emitió fichas de búsqueda para dar con el paradero de los dos hombres.
El basquetbolista Alexis Cervantes es originario de Guasave, Sinaloa, y acudió a Michoacán para participar en unos juegos amateurs de fin de año, detalló el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).
La Liga de Basquetbol de Zirimbo, en Tancítaro, Michoacán, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes se presentó a jugar en la liga para los octavos de final, pero que para el 12 de diciembre ya no se presentó para los partidos de cuartos de final.
“Se sabe que se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativas de pueblos de Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, apuntó la liga en una publicación en sus redes sociales.