"Yo creo que a todos nos gustaría el cargo de gobernador para servir a los ciudadanos, y ese es el cargo de mayor honor, lo importante es salir en unidad, no solo como grupos; estamos convencidos de que haremos una gran alianza con los ciudadanos y liderazgos políticos", declaró.
"Yo participaré donde mi partido quiera que participe, es decir, en esta próxima elección el partido será quien definirá el trabajo de cada uno y nos asignen en qué trinchera habremos de participar", añadió.
Según el diario, el lunes pasado el gobernador se reunió con los aspirantes: Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico; Luis René Cantú, coordinador de los diputados locales panistas; Gerardo Peña Flores, coordinador de los diputados federales del estado; César Augusto Verástegui Ostos, secretario de Gobierno, y su hermano.
Este último aseguró en la entrevista: "Todos vamos a participar, el acuerdo (en) que coincidimos todos los presentes es que por encima de todo prevalezca la unidad".
También se le cuestionó sobre su activismo y sostuvo que no se ha replegado en el estado, sino que ha estado en sus labores legislativas.
Sin embargo, su participación en el Senado ha escaseado y más desde abril de este año, cuando su hermano y gobernador fue desaforado por la mayoría de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados, con el fin de que enfrentara acusaciones por posible delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.