Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un accidente en la autopista México-Puebla deja 19 muertos y 3 heridos

El siniestro ocurrido a la altura de una caseta de cobro involucró a varios vehículos. El hecho se originó cuando un camión de carga se quedó sin frenos.
sáb 06 noviembre 2021 05:05 PM
Accidente en la México-Puebla
Según los reportes, el vehículo que se quedó sin frenos transportaba químicos.

Un accidente vial ocurrido la tarde de este sábado en la autopista México-Puebla causó la muerte de al menos 19 personas y dejó heridas a otras tres, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los primeros reportes indicaban que la cifra de víctimas era de entre 14 y 15. El número se precisó horas después. El siniestro ocurrió a la altura del municipio de Chalco, en el Estado de México.

Publicidad

A las 16:31, Capufe informó en Twitter que el accidente se debió a que un camión de carga se quedó sin frenos. El camión, que transportaba químicos base para hacer shampoo, arrastró a otros seis vehículos.

Entre las 19 víctimas está el chofer del camión. En un reporte aparte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que al menos dos de las personas fallecidas eran menores.

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, indicó que el siniestro sucedió en la caseta de cobro en el municipio de Chalco. Cuerpos de protección civil, rescate y salud fueron enviados al lugar.

El subsecretario de Gobierno mexiquense, Ricardo de la Cruz Musalem, confirmó que había víctimas mortales, aunque en principio no precisó una cifra.

Publicidad

Capufe informó que la circulación fue cerrada para dar atención al accidente y que se mantiene en comunicación constante con elementos de la Guardia Nacional.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad