Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan al periodista Manuel González Reyes en Cuernavaca, Morelos

De acuerdo con versiones de testigos del crimen, el reportero había acabado de comer cuando sujetos armados lo agredieron.
mar 28 septiembre 2021 09:30 PM
Manuel Reyes González.jpeg
Esta tarde asesinaron al periodista Manuel Reyes González, en Cuernavaca, Morelos.

La tarde de este martes asesinaron a tiros al periodista independiente, Manuel Reyes González, en Cuernavaca, Morelos.

El ataque ocurrió cuando el reportero se encontraba caminando por las inmediaciones de la colonia Lomas de la Selva, en la avenida Leandro Valle cuando sujetos armados le dispararon.

Publicidad

De acuerdo con versiones de algunos testigos de la agresión, refieren que los atacantes huyeron hacia la colonia Patios de la Estación.

Manuel González Reyes, de 55 años, también contendió por una regiduría en el municipio de Emiliano Zapata en las pasadas elecciones por el partido Bienestar Ciudadano (BC), el cual perdió el registro en la pasada elección.

La Fiscalía General del Estado no ha informado si se trató de un ataque relacionado con su trabajo reporteril o bien el móvil sea otro. En tanto, elementos del Servicio Médico Forense realizaron las indagatorias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Previo a su asesinato, el comunicador acudió al cerro de la colonia Vista Hermosa en el municipio de Jiutepec, lugar en el que desde hace semanas se abrió una grieta que durante la madrugada terminó en un deslave.

“No se ve el apoyo de los diputados, locales, federales, de los senadores y del Gobernador y de los demás presidentes municipales que también viven de nuestros impuestos”, relató a través de Facebook Live de la pagina Agencia PM Noticias.

Publicidad

El asesinato se cometió cuando terminaba de comer en un puesto instalado frente a una terminal de microbuses, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta lo agredieron a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad