Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Campeche: el candidato de Fuerza por México declina por Christian Castro Bello

Luis García Hernández anunció su respaldo al abanderado del bloque PRI-PAN-PRD, sobrino del dirigente nacional priista, bajo el argumento de que solo él puede cerrar el paso a Morena en la entidad.
mar 01 junio 2021 03:09 PM
El excandidato a la gubernatura de Campeche, Luis Alonso García Hernández
Luis García Hernández, quien fue postulado por Fuerza por México, se suma a los abanderados que en los últimos días han declinado en favor de otros aspirantes.

A solo un día de que terminen las campañas electorales, un candidato más decidió bajarse de la contienda y declinar por uno de sus oponentes. El candidato de Fuerza por México, Luis García Hernández, declinó a favor del representante de la coalición Va por Campeche, Christian Castro Bello, con el objetivo de cerrar el paso a Morena.

"En Campeche, solo Christian Castro Bello representa lo que todas las familias quieren y que han perdido, gracias a las ocurrencias y malos gobiernos de Morena: la paz, la tranquilidad y la seguridad. Para quienes amamos nuestra tierra, nada es más importante que el orden y la gobernanza. Ni Layda Sansores ni Eliseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos", afirmó.

Publicidad

García Hernández argumentó que decidió sumarse a la candidatura del representante de PRI, PAN y PRD porque es el único de los contendientes que coincide con sus ideales de un construir una mejor entidad y garantiza certeza y rumbo para el estado.

Así, decidió seguir los pasos de lo sucedido en Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde otros abanderados han declinado para unir fuerzas contra Morena.

García Hernández convocó a los campechanos a ejercer el "voto útil" a favor de todos los candidatos de la alianza Va por Campeche, bajo el argumento de que estos puedan impedir que Morena gobierne y de que este último partido es responsable de problemas como corrupción y violencia.

Publicidad

En tanto, el expresidente Vicente Fox Quesada visitó la entidad con la finalidad de apoyar a Castro Bello, a quien acompañó en uno de sus mítines, de acuerdo con las fotografías que compartió el candidato en sus redes sociales.

vicente_fox_apoya_campecge_.jpg

El candidato del bloque PRI-PAN-PRD, quien figura entre el primer y segundo lugar en las encuestas, llevó a cabo su cierre de campaña a las 11:00 horas del domingo 30 de mayo en el estadio de beisbol Leandro Domínguez, en la ciudad de Campeche. Castro Bello fue respaldado por la militancia priista y por su tío, el dirigente nacional del partido y gobernador con licencia, Alejandro Moreno.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad