Colosio Riojas, hijo del asesinado candidato presidencial Luis Dolando Colosio Murrieta, sostiene que su residencia en Monterrey está registrada en su credencial de elector, así como por recibos de servicios y las escrituras de su casa. Por ello, rechaza que su registro como candidato a la alcaldía esté en riesgo.
Más aún, este lunes aseguró que agentes ministeriales recientemente quisieron entrar a su domicilio.
“Francisco Cienfuegos, ¡saca tus tentáculos de Monterrey, no te pertenece! Deja de utilizar al municipio como tu herramienta de guerra sucia. Tristemente, queda demostrado que hasta a Adrián de la Garza lo tienes operando desde el municipio”, acusó.
Al respecto, el precandidato del PRI negó las acusaciones en su contra, y afirmó que Colosio Riojas solo quiere victimizarse.
“Me sorprenden las acusaciones públicas que hace Luis Donaldo y que las hace sin fundamento”, dijo Cienfuegos. “Es evidente que la campaña que él está haciendo es basado en una estrategia de parecer ser víctima”.
El próximo 6 de junio, Nuevo León tendrá elecciones locales para renovar el gobierno estatal, los 51 ayuntamientos y el Congreso de la entidad.