Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Joaquín, gobernador de QRoo, da positivo a COVID-19

El mandatario estatal informó que la prueba que se realizó esta semana, como parte del monitoreo a su estado de salud, ha resultado positiva a COVID-19.
jue 16 julio 2020 01:08 PM
Carlos Joaquín González
Carlos Joaquín González asumió el gobierno de Quintana Roo después de ganar las elecciones de 2016.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio positivo a COVID-19 convirtiéndose en el sexto mandatario que ha contraído esta enfermedad.

El mandatario informó que la prueba que se realizó esta semana, como parte del monitoreo a su estado de salud, ha resultado positiva al virus SARS-CoV-2.

Publicidad
Me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones del gobierno de Quintana Roo".
Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín González es el sexto gobernador del país que se ha infectado de COVID-19, el resto de ellos ya ha superado la enfermedad.

 

El último en contraer el virus fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. Antes enfermaron los mandatarios de Guerrero, Héctor Astudillo; Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco, y Francisco Domínguez Servién, de Quéretaro.

Hasta la noche del miércoles, el estado de Quintana Roo registraba 5,533 casos acumulados de coronavirus y 744 defunciones causadas por esta enfermedad.

 
Publicidad
Publicidad