Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un enfrentamiento entre civiles deja 9 muertos en Zitlala, Guerrero

Las autoridades estatales afirman que las personas fallecidas eran cercanas a Zenen Nava Sánchez, presunto líder del grupo criminal “Los Rojos” en Guerrero.
jue 24 octubre 2019 11:16 AM
enfrentamiento guerrero
La Fiscalía General de Guerrero confirmó la noche de este miércoles un enfrentamiento armando entre civiles armados en la carretera Zitlala – Pochahuizco, en el punto conocido como La Cribadora.

Nueve hombres murieron tras un enfrentamiento con armas de alto poder ocurrido en Zitlala, Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia aseguró en un comunicado de prensa que los fallecidos estarían vinculados con Zenen Nava Sánchez, presunto líder del grupo criminal “Los Rojos”, el cual opera en Guerrero.

Publicidad

El enfrentamiento se registró en la carretera Zitlala-Pochahuizco, en el punto conocido como La Cribadora.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 12040190100346231019 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Te puede interesar: Un enfrentamiento en Tepalcatepec, Michoacán, deja 9 muertos

En la zona, los peritos encontraron 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 correspondientes a rifles de asalto AK-47 y AR-15.

Publicidad

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, la capital del estado, para practicar las necropsia de ley correspondiente.

Recomendamos: Así se vivieron horas de balacera en Culiacán, Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables de estos hechos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad