Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Elecciones 2019 / desktop ADNPolítico
Publicidad

Jiménez Merino, del PRI, descarta declinar en Puebla: "No compito para venderme"

El abanderado del PRI consideró que no va tan mal como reflejan las encuestadoras pues, dijo, estas favorecen “a quien paga”.
mar 21 mayo 2019 02:54 PM
Alberto Jiménez Merino
Abanderado priista. Alberto Jiménez Merino consideró que no va tan mal como reflejan las encuestas.

PUEBLA, Puebla (ADNPolítico).– El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, descartó declinar o llamar a un voto útil a favor de Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y MC, como una forma de frenar a Miguel Barbosa, abanderado de Juntos Haremos Historia.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, a donde viajó para presentar sus propuestas de gobierno, Jiménez Merino –quien no estuvo acompañado por la líder nacional Claudia Ruiz Massieu– dijo que no se metió a esta contienda para venderse e insistió en que su objetivo es ganar.

Lee además: Alberto Jiménez Merino, el candidato que quiere que el PRI recupere Puebla

“Yo nunca me he vendido. No me metí a esta campaña para ver si me piden o no me piden (declinar) ... el proyecto de mi vida es ganar esta elección. No tengo prevista otra decisión que no sea ganar la elección del 2 de junio”, dijo el priista al ser cuestionado sobre el tema.

Durante el debate del domingo, Cárdenas dijo que esta elección es de dos e hizo un llamado a los “priistas de bien” a votar a su favor, debido a que Jiménez Merino se mantiene en el tercer lugar, según múltiples encuestas.

Te puede interesar: El candidato del PRI en Puebla niega que el caso Marín afecte su campaña

Publicidad

El abanderado del PRI consideró que no va tan mal como reflejan las encuestas pues, dijo, estas favorecen “a quien paga”.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad