Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armenta responde a Yeidckol: "respeto la vida institucional de Morena"

El senador con licencia dijo que participa en el proceso para la candidatura de Morena en Puebla porque cree en el partido y en sus estatutos.
jue 14 marzo 2019 03:28 PM
Alejandro Armenta
En la mira. El senador Armenta asegura que con una serie de reformas de ley cerrará la puerta a la corrupción.

Puebla, PUEBLA (ADNPolítico).- Alejandro Armenta Mier, precandidato a gobernador de Morena en Puebla, no se quedó callado y le respondió a la líder nacional morenista, Yeidckol Polevnsky, quien este miércoles le recomendó irse a otro partido si no está de acuerdo con las reglas internas de este instituto.

“Yo estoy participando en este proceso porque creo en Morena, porque creo en los estatutos, porque creo en la democracia y lo único que he pedido es que logremos impedir la injerencia que está haciendo el gobierno del Estado de Puebla”, dijo en un video difundido por su área de Comunicación Social.

En la grabación, el expriista dice ser respetuoso de la vida institucional además de ser un hombre agradecido con Morena, partido con el cual llegó a una senaduría, de la cual pidió licencia para participa en el proceso de selección interno para la candidatura en Puebla junto con Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra.

Conoce más: Muchas "sabandijas" se han infiltrado en Morena, dice Yeidckol Polevnsky

Publicidad

“Yo soy respetuoso de la vida institucional del partido, estoy agradecido con Morena y Morena es un partido en el que los hombres libres que aman a México militan y participan. Así es como llegué a Morena hace dos años y por lo tanto, la directriz que ha marcado el líder moral, que es nuestro presidente de la Republica, es el respeto, la tolerancia”, dijo.

Yeidckol Polevnsky causó polémica este miércoles tras afirmar que en el partido se han infiltrado "sabandijas". Sin mencionar a Alejandro Armenta, la líder morenista hizo referencia que “un aspirante de Puebla” pone en duda los resultados de la encuesta interna que es el método de selección de quien competirá en la elección extraordinaria del 2 de junio próximo.

Lee además: Yo represento la lucha contra el PRIMOR en Puebla: Alejandro Armenta

"Que se decida, nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas. ¿Quieren jugar? Es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron", fue la advertencia que hizo.

Armenta Mier es el único de los aspirantes que ha exigido observadores externos y una encuesta espejo para verificar que la medición no se incline a favor de Miguel Barbosa, de quien también ha dicho, es apoyado por el gobierno interino encabezado por el priista Guillermo Pacheco Pulido.

Cuestionado sobre la sugerencia de la líder nacional de irse sino está conforme, Armenta Mier añadió: “confío en Morena, confío en los estatutos y soy respetuoso de los estatutos y de la ley”.

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad