Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muchas "sabandijas" se han infiltrado en Morena, dice Yeidckol Polevnsky

La dirigente de Morena arremetió contra quienes se han 'mudado' de otros partidos a las filas de Morena, así como contra quienes cuestionan los métodos de selección de candidatos.
mié 13 marzo 2019 06:46 PM
Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky dirigió a Morena después de que AMLO dejó el cargo.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- De cara a las elecciones del próximo 2 de junio, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, causó polémica este miércoles tras afirmar que en el partido se han infiltrado "sabandijas".

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero", expresó durante una reunión con mujeres morenistas.

Recomendamos: Morenistas exigen candidato sin 'dedazo' para Puebla

De acuerdo con el diario Reforma, la dirigente dijo que la pugna por el control del partido se da en el contexto de los comicios que se celebrarán en seis entidades.

Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque".
Yeidckol Polevnsky

Aunque la exsenadora se refirió a quienes renunciaron a su militancia en otros partidos para 'mudarse' a Morena, acusó que también hay morenistas que actúan como si fueran de derecha.

Publicidad

Asimismo, criticó que uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para el gobierno de Puebla, Alejandro Armenta, esté criticando el proceso de selección mediante una encuesta, pese a que "se benefició" para llegar al Senado gracias a ese método.

Conoce más: Armenta pide a Yeidckol no intervenir en elección de candidato

"Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; pues que se decida, nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas. ¿Quieren jugar? Es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron", advirtió.

La dirigente del partido fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la militancia a cerrar filas.

"Quien quiera ser candidato de Morena tiene que ajustarse a los estatutos y no tiene que andar inventando historias y no estarse victimizando", dijo.

También puedes leer: Barbosa sería candidato de Morena en Puebla, adelanta Polevnsky

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad