Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Solo quiero que sepas que tú eres mi madre”, la emotiva carta para Martha Erika

Un joven llamado Omar Álvarez escribió una carta en sus redes sociales en la que agradeció a Martha Erika Alonso haberlo cuidado como si fuera su hijo.
vie 04 enero 2019 02:21 PM
Omar y Martha Erika
Un adiós. Omar se despidió de Martha Erika en una emotiva carta publicada en Facebook.

Puebla, Puebla.- Para Omar Álvarez, la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, era su madre.

Luego de que se confirmara la muerte de la panista la tarde del 24 de diciembre, este adolescente se despidió de ella en una emotiva carta publicada en Facebook y en la que le agradeció haberle regalado los “mejores años” de su vida.

Lee además: ¿Qué sabemos del accidente en el que murieron los Moreno Valle-Alonso?

“Siempre recordaré cómo me decías que me amabas, que sabíamos perfectamente que no eramos de sangre pero siempre me dijiste que eras mi madre del corazón” (sic), se lee en la publicación.

Desde entonces, Randy –como es conocido por sus amigos– no ha dejado de escribir mensajes para Martha Erika, tales como: “quisiera que solo fuera un mal sueño, te extraño mucho mami", “extraño tus ojitos igual que el cielo”.

Publicidad

Sandra Izcoa, una de las personas más cercanas a Alonso y quien fuera nombrada como directora de Comunicación Social y Agenda Digital en su gobierno, que duró diez días, mencionó en una publicación en Twitter del 29 de diciembre cómo la gobernadora guió a jóvenes "como si fuera su mamá".

En el video aparecen tres adolescentes, pero entre ello no está la imagen de Omar. No obstante, cercanos a la panista confirmaron que él era otro de los “protegidos” de Alonso.

Entre las principales acciones que Martha Erika impulsó cuando fue primera dama en Puebla, destaca la presentación de una reforma al Código Civil para reducir de cinco años a cinco meses el proceso de adopción.

Te puede interesar: Legisladores crean comisión de seguimiento sobre accidente aéreo en Puebla

“Qué bella mamá tengo y trabajadora”

Según otra publicación que hizo Omar el 25 de diciembre, un día después de la muerte de la gobernadora, hora antes del accidente aéreo él se comunicó con ella. La gobernadora le deseó suerte vía Messenger por una presentación que tendría en Celaya, Guanajuato, ese fin de semana.

Omar manifestaba lo orgulloso que estaba de Martha Erika desde el 2016. El 12 de marzo de ese año publicó una fotografía de Alonso en la que se le ve revisando unos documentos con el mensaje: “qué bella mamá tengo y trabajadora”.

En su última declaración patrimonial, Martha Erika Alonso reveló contar con un patrimonio de 19 millones de pesos. Se desconoce si los jóvenes a quienes trató como a sus hijos heredaron parte de este recurso.

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad