Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actual gobierno de Morelos no ha hecho “nada” en seguridad, acusa ‘Cuau’

El futuro gobernador advirtió que la entidad vive problemas serios por la alta incidencia de delitos como el secuestro y la extorsión.
mié 01 agosto 2018 01:05 PM
Cuauhtémoc Blanco
El exfutbolista se reunió este miércoles con el virtual presidente electo.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco , se reunió la mañana de este miércoles con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para hablar sobre temas de seguridad en el país y en la entidad.

“Lo que más duele es la inseguridad”, dijo el exfutbolista a medios antes de entrar a la casa de transición de López Obrador. “Hay secuestros y extorsiones y esas situaciones son para mí lo peor”, añadió Blanco, quien fue postulado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

En ese sentido, criticó el trabajo de la Federación en el combate a la delincuencia organizada en Morelos, así como la labor del gobernador saliente, el perredista Graco Ramírez.

“En dos meses se va a poner la situación bien difícil porque este comisionado (Alberto Capella) y este gobernador no han hecho nada al respecto”, dijo.

“Hay mucha violencia, este comisionado que está actualmente ha hecho las cosas mal y está lloviendo gente espantada, ahorita estamos pasando por una situación muy complicada”, insistó.

Blanco asumirá funciones en un estado que, además de la inseguridad, aún enfrenta problemas de desigualdad y por la reconstrucción de los sismos de 2017.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad