Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atentan contra un candidato del Frente y su equipo de campaña en Oaxaca

Además del candidato, otras cuatro personas, pertenecientes a su equipo de campaña, resultaron heridas.
mar 26 junio 2018 05:17 PM
El candidato
El candidato Raymundo Carmona resultó herido luego del ataque registrado mientras iba a bordo de una camioneta este martes en Oaxaca. (Foto: Especial )

Raymundo Carmona Laredo, candidato del Frente a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca , fue atacado a tiros la tarde de este martes cuando viajaba en su camioneta.

Ángel Ávila, secretario general del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) , confirmó que el aspirante y al menos cuatro integrantes más de su equipo de campaña resultaron lesionados por los impactos de un arma de fuego, dos de ellos se reportan graves.

Este ataque se produce a horas de que tres militantes de Morena , entre ellos un candidato a una diputación local, fueran asesinados en el municipio de San Vicente Coatlán.

Lee además: La ONU y organizaciones civiles condenan que violencia empañe las elecciones

Los primeros reportes señalan que el candidato de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano fue trasladado al Hospital General de Pochutla.

Publicidad

Su suplente, Archibaldo García declaró a medios de comunicación que Raymundo Carmona será intervenido quirúrgicamente, tras recibir al menos tres impactos de bala.

Recomendamos: La crisis de violencia que alcanzó a la clase política en las #Elecciones2018

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad