Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el arranque de campañas para el gobierno de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, Jorge Meade y Víctor Caballero buscan ser el próximo gobernador.
dom 29 abril 2018 03:52 PM
Sucesión
Sucesión En Morelos se elegirá un nuevo gobernador en esta elección. (Foto: Especial)

La contienda por el gobierno de Morelos, en la cual participan siete candidatos, inició este domingo y se extenderá por 60 días hasta la jornada del próximo 1 de julio.

La entidad gobernada actualmente por el PRD tiene como favorito al exfutbolista y alcalde de Cuernavaca con licencia, Cuauhtémoc Blanco, según las más recientes encuestas.

Te puede interesar: 'El Cuau' toma la delantera en la elección de Morelos

Este son los inicios de campaña de tres de los candidatos:

El 'Cuau' arranca con taxistas

Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, inició las actividades de su campaña al reunirse con taxistas de la entidad y pegar en sus unidades calcomanías.

En su cuenta de Twitter el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social escribió: "Iniciamos la mañana con todo el apoyo de nuestros amigos taxistas de Morelos".

En otra publicación mencionó que que hay una sola oportunidad para hacer un cambio verdadero y llamó a la ciudadanía a no tener miedo, pues no la va a defraudar.

Quizá quieras leer: Morena se guarda la encuesta que usó para elegir a Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El PRI se lanza contra el 'Cuau'

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Jorge Meade, inició su campaña en la comunidad de Coajomulco donde ofreció rescatar a Morelos de 18 años de gobiernos de izquierda y de derecha que lo tienen peor que nunca.

Lamentó que personajes como Cuauhtémoc Blanco pretendan gobernar una entidad que se encuentra lastimada por la corrupción y la impunidad.

"Es un candidato ´cachirul´, porque no ha cumplido con la ley, todo el tiempo se la pasa amparándose y buscando recovecos legales, es difícil tocarlo por la fama que tiene y que le sirve para victimizarse", declaró en entrevista realizada en el marco del inicio de su campaña.

El Frenta va con damnificados

A su vez el candidato de la coalición Por Morelos al Frente al gobierno del estado, Víctor Caballero Solano, inició su campaña en Hutizilac, en compañía de familias que perdieron sus casas en el sismo del 19 de septiembre.

"Quiero que desde aquí mismo, donde fue devastación y también una región de unión, podamos unirnos todos para trabajar a favor de nuestro estado y para poner todo el corazón por resolver este problema", expresó en un video compartido en su cuenta de Facebook.

En ese lugar, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano se comprometió a trabajar por los damnificados del sismo, a quienes les manifestó su apoyo para reconstruir su patrimonio.

Con información de Notimex

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad