Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morelos: candidato del PRI tacha a 'Cuau' de "fracaso" y lo reta a 'cascarita'

El priista Jorge Meade Ocaranza criticó la gestión del candidato de Morena al frente de la alcaldía de Cuernavaca, así como sus intenciones de ser gobernador.
mar 17 abril 2018 01:00 AM
Jorge Meade
Desafío Jorge Meade (izquierda) acusó a su rival de Morena de negarse a debatir y dijo que le apuesta 1,000 pesos en un partido de futbol. (Foto: Margarito Perez Retana)

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, se lanzó esta lunes en contra de su contrincante de Morena, Cuauhtémoc Blanco , a quien tachó de “fracaso” como alcalde de Cuernavaca e incluso retó a jugar una ‘cascarita’.

“Como no quiere ir al debate, como no quiere ir nunca a contestar nada, porque nada puede decir de lo que ha hecho, de sus logros de gobierno, me gustaría mucho hasta invitarlo a una ‘cascarita’ con tres de nosotros, a ver si en su terreno nos gana, ahí una cascarita con tres morelenses, a ver si nos gana”, dijo el priista a medios.

“Es más, como le gusta apostar, hasta le apuesto 1,000 pesitos si quiere, ahí saco los 1,000 pesos para apostarle a Cuauhtémoc a ver si se anima a jugar algo, él que es tan adicto al juego, que es tan adicto a generar estas cortinas de humo, ahí está la apuesta abierta a Cuauhtémoc, a ver si en su terreno sirve, como administrador es un fracaso, yo le invito a una ‘cascarita’ con apuesta y que estén todos ustedes al frente como testigos de esto”, desafió.

Sobre las encuestas que colocan a Blanco arriba del resto de los candidatos a la gubernatura de Morelos , el priista, exdelegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dijo que esos números solo son parte de una estrategia electoral.

A decir de Meade Ocaranza, el exfutbolista en realidad está mal calificado por los habitantes de la capital de Morelos.

“En el caso de Cuernavaca, el alcalde con licencia Cuauhtémoc Blanco pues está muy acabado, ya yo diría que va para abajo, veamos los negativos que trae en todas las encuestas, es el que más tiene negativos, está generando una campaña de percepción de que va adelante”, dijo.

Publicidad

Morelos es una de las nueve entidades que renovarán gobierno estatal este año. Actualmente es gobernada por Graco Ramírez, del PRD, y ya tuvo gobernantes del PRI y del PAN.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad