Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato evita usar el logo del PRI... y tras críticas se lo 'pone'

Miguel Castro Reynoso dijo que no se siente incómodo con el logo y dijo ser "tan priista como el que más".
vie 06 abril 2018 01:45 PM
Candidato evita usar el logo del PRI... y tras críticas se lo ‘pone’
En busca de fama: Miguel Castro Reynoso dijo que uno de sus objetivos es que lo conozcan los jaliscienses. (Foto: Prensa Miguel Castro Reynoso )

Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no incluyó el logotipo del tricolor en su campaña, lo cual generó críticas y lo llevó –a una semana del arranque por la gubernatura– a incluir la imagen institucional.

Es muy importante para mí compartir que muy pronto podrán ver en la imagen el logotipo de mi partido, pero ni lo rechazo, ni me siento incómodo por eso, por el contrario".

Castro Reynoso fue el primero en lanzar su campaña para no desperdiciar cada minuto, esto con el fin de que lo conozcan, ya que no es el puntero en las encuestas .

"Lo que quiero dejar en claro es que soy priista porque estudié mi formación básica educativa en escuelas de gobierno, nací en una clínica del Seguro Social, mis padres pudieron tener un modo de vida decente gracias a que los gobiernos emanados del PRI los dejaron trabajar. Creo en mi partido".

Soy tan priista como el que más".

Otro ajuste que se dio en la primera semana de campaña fue el cambio en la cúpula estatal del PRI. Héctor Pizano Ramos dejó la presidencia del partido en el estado y en su lugar quedó Ramiro Hernández García, ex alcalde de Guadalajara.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad