Publicidad
Publicidad

“Presidente Máynez” tiene contendiente: “Bla Bla Bla”, del PRD

Tanto en TikTok como en Spotify el nuevo jingle del PRD empieza a acumular miles de reproducciones.
dom 26 mayo 2024 09:47 PM

Antes del cierre de las campañas, donde cada partido busca captar la atención de los votantes más jóvenes, TikTok se ha convertido en un campo de batalla esencial en donde la competencia de jingles y tendencias ha tomado protagonismo.

La ya conocida “Presidente Máynez”, de Movimiento Ciudadano, tiene ahora un competidor, el jingle “Bla Bla Bla”, promocionado por el PRD, nueva tema que está logrando capturar la atención de miles de usuarios en redes.

Publicidad
@solecitotiktoker ¡Sin miedooooooo! 💪 #Blablabla ♬ Bla Bla Bla (Opción Ciudadana) - Solecito

El jingle “Presidente Máynez” logró captar la atención de los jóvenes y establecer un nuevo estándar en la campaña electoral digital.

“Presidente Máynez” se convirtió en un fenómeno viral logrando más de 3,000,000 de reproducciones en Spotify, y su éxito inspiró a otros partidos a explorar estrategias similares en TikTok.

Siguiendo esta ruta, el PRD lanzó “Bla Bla Bla”, jingle que ha escalado rápidamente en popularidad y demostrado que la competencia en este nuevo campo de batalla está más viva que nunca; en menos de una semana “Bla Bla Bla” ha logrado posicionarse con los jóvenes y ha obtenido más de 500,000 streams de Spotify.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad