Publicidad
Publicidad

Movimiento Ciudadano cancela cierre de campaña en Nuevo León

El dinero, que sería utilizado para el mega cierre de campañas, ahora será usado para crear un fondo que apoye a las víctimas por el desplome del escenario el 22 de mayo pasado.
dom 26 mayo 2024 01:20 PM
maynez.jpg
Esta decisión se da a conocer después de que Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey y esposa del gobernador Samuel García, propuso cancelar los actos de campaña y donar los recursos a las familias afectadas.

Movimiento Ciudadano de Nuevo León canceló el mega cierre de campañas de sus candidatos locales y a la presidencia, en solidaridad con las víctimas de San Pedro Garza García, tras el desplome del escenario en un evento de Jorge Álvarez Máynez.

“Con el propósito de mostrar nuestro respeto y solidaridad con las víctimas y familiares del terrible accidente sucedido en San Pedro Garza García, Movimiento Ciudadano ha decidido cancelar de manera definitiva el cierre de campaña metropolitano”, escribió el partido en redes sociales.

Publicidad

El partido tenía programado un mega cierre de campañas ese miércoles 29 de mayo; sin embargo, este encuentro no se realizará y los recursos que se iban a destinar a ese evento ahora serán utilizados para crear un fondo de apoyo a los 121 heridos y a los familiares de las nueve personas fallecidas.

“También junto con los candidatos hemos tomado la decisión de crear un fondo para apoyar a las víctimas y familiares. Sin duda, ellas y ellos son lo más importante en este momento”, señaló el partido.

Esta decisión se da a conocer después de que Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey y esposa del gobernador Samuel García, propuso cancelar los actos de campaña y donar los recursos a las familias afectadas.

“Ese dinero que se le iba a invertir al cierre lo donemos a los familiares y a todos los afectados de la tragedia que sucedió este miércoles”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad