Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gálvez dice que Sheinbaum todo le copia: "sólo le faltaría irle al Cruz Azul"

Ejemplificó que con la visita al Papa, a llenar el Zócalo y a recibir el apoyo de intelectuales ella ha estado antes, y Sheinbaum después en haciendo lo mismo.
vie 24 mayo 2024 07:58 PM
Xóchitl Gálvez en Naucalpan
La abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD dijo que no ha sido notificada por el INE para dejar de hablar de Morena como narcopartido.

La candidata presidencial del PAN, PRI, PRD, Xóchitl Gálvez, llamó “copiona” a Claudia Sheinbaum, pues dijo que la morenista hace lo mismo que ella, como ir con el Papa, recibir el respaldo de intelectuales, llenar el Zócalo y armar un evento en Naucalpan el mismo día.

“La verdad es que sí es una calca la Claudia; voy con el Papa, y ahí va atrás de mí; lleno el Zócalo, y esa misma noche convoca llenar el Zócalo; salen los intelectuales, chingones, a apoyarme y luego, luego busca otros para que la apoyen. Híjole, pues la neta, la neta, así como que es copiona”, dijo la contendiente.

Publicidad

Antes de su evento en el Deportivo Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, la contendiente comentó que a su contrincante de Morena solo le falta irle al Cruz Azul como ella.

“Es que sí copia; no se acuerdan cuando le copiaba el tonito de (Andrés Manuel) López Obrador de tabasqueña; o sea, nada más falta que se ponga la camiseta del Cruz Azul, digo, pero no”, señaló entre risas.

La candidata de la oposición mencionó que seguirá refiriendo a Morena como “narco partido”, ya que aun el Instituto Nacional Electoral (INE) no le notifica de las medidas cautelares que emitió contra ella para prohibirle que lo haga.

“Todavía no me han notificado, así es que todavía le puede decir narcopartido al narcopartido. (Podría decirle) partido del narco podría ser también, una buena idea”, dijo.

Además, estimó que 65% de las personas registradas en la Lista Nominal participarán en las elecciones del 2 de junio y dijo que “seguramente” va a ganar la presidencia con “una diferencia importante”.

Esta tarde ambas candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez realizaron eventos en Naucalpan con diferencia de 2.5 kilómetros.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad