Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xóchitl: “Subconsciente traicionó a Claudia; reconoció que ambición los mueve”

El viernes, Claudia Sheinbaum dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador había llegado a Palacio Nacional por “una ambición personal”. Unos minutos después, corrigió sus propias palabras.
sáb 11 mayo 2024 10:00 AM
Conferencia Xóchitl Estrategia Seguridad-7
Xóchitl Gálvez participará la próxima semana en el último debate presidencial.

Después de que Claudia Sheinbaum cometiera un error durante un evento en Baja California Sur, Xóchitl Gálvez aseguró que se trató de una traición de su subconsciente.

“A la candidata de las mentiras la traicionó el subconsciente y por fin reconoció que solo los mueve la ambición personal. Este 2 de junio vota para botarlos”, dijo.

Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de México, cometió hoy un error mientras daba un discurso en Los Cabos, Baja California Sur, pues dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador había llegado a Palacio Nacional por “una ambición personal”. Unos minutos después, corrigió sus propias palabras.

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal, nosotros llegamos a hacer justicia, a que haya bienestar para el pueblo de México”, expresó Sheinbaum.

Unos momentos después de que el fallo se volviera viral, Mario Delgado, dirigente de Morena, aclaró que todo se trataba de un malentendido.

“Cálmense, aquí está la aclaración. Nosotros volveremos a llegar a la presidencia de la mano del pueblo y siguiendo los principios que nos enseñó nuestro máximo referente: no mentir, no robar y no traicionar”, dijo. Su mensaje fue acompañado con video del momento en que Sheinbaum corrige.

“El PRIAN se irá al basurero de la historia como los vulgares ambiciosos que son. ¡No somos iguales!”, agregó Delgado.

“Me andan corrigiendo aquí por si hay alguna confusión: por supuesto que dije que no llegamos por ambición personal, sino llegamos a transformar nuestra Patria. Si algo se entendió distinto, no es el caso. López Obrador llegó a transformar nuestra Patria”, expresó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad