Sheinbaum llegó la mañana del miércoles al aeropuerto de Tulum, otra de las obras inauguradas por el presidente López Obrador.
En sus redes sociales, Sheinbaum compartió imágenes de su llegada al aeropuerto Felipe Carrillo Puerto y aseguró que en la Cuarta Transformación no hacen promesas, sino compromisos.
Este jueves, la también exjefa de Gobierno se subió al Tren Maya. La mañana de su día 14 de actividades salió de Cancún, Quintana Roo, hacia Valladolid, Yucatán.
Ese trayecto de tres estaciones lo realizó junto al candidato a la gubernatura de Morena, Joaquín “Huacho” Díaz.
A pesar de que son obras impulsadas por su gobierno, López Obrador no ha hecho uso de ellas, más que para supervisión.
En el caso de la aerolínea mexicana, la cual retomó operaciones en noviembre, el presidente no ha realizado ningún vuelo, ni si quiera en el inaugural que tuvo como destino Tulum.
Al Tren Maya solo se ha subido para realizar visitas de supervisión o la inauguración de tramos.
Durante sus mítines por Quintana Roo, Sheinbaum afirmó que aunque ella no nació en el sur del país, como el presidente de la República, en caso de ganar el 2 de junio, mantendrá su apoyo.
“Vamos a apoyar y a seguir apoyando a Quintana Roo. No crean que, a ver, el Presidente nació en Tabasco, pues claro que tiene una buena parte de su corazón en el Sureste. Yo nací en la Ciudad de México, pero no por eso voy a dejar de apoyar al Sureste. Vamos a seguir apoyando a todos los estados del Sureste, a consolidar su desarrollo”, dijo en un mitin en Playa del Carmen.