“Hemos construido una credibilidad para conquistar los corazones de los electores. Debemos dejar a un lado las intenciones personales que pueden dañar la competitividad que tenemos en la Ciudad de México”, añadió.
El priista señaló que ha estado en comunicación con la dirigencia estatal, “solo me informan que siguen en mesa de diálogo”.
“Con contundencia, les reitero que mi partido encabeza en las preferencias, para poder contender por la ciudad. Creo que es justo que a Luis E. Cházaro y a Santiago Taboada se nos permita contrastar propuestas”, expuso.
Rubalcava destacó que no tiene la intención de que el PRI busque la Jefatura de Gobierno por separado.
Políticos del PRD cercanos a la organización del Frente Amplio por México (FAM) reconocieron la tarde de este viernes que esa alianza en la Ciudad de México vive momentos de tensión por la designación de las precandidaturas a la jefatura local, sin embargo, descartaron que ello sea motivo una ruptura hacia el 2024.
Tres políticos se anotaron para competir por la candidatura de Va por la CDMX por la Jefatura de Gobierno: Santiago Taboada, por el PAN; Adrián Rubalcava, por el PRI, y Luis Espinosa Cházaro, por el PRD.