Además se dijo segura de que ya es objeto de escuchas ilegales, por lo que ni siquiera ha modificado el teléfono celular que usa.
“A ver, ya me espían, yo creo (…) yo creo que ya estoy siendo espiada todos los días, mi celular seguramente ni siquiera lo cambio porque no tiene caso, van a agarrar el nuevo celular”, dijo en entrevista tras participar en un desayuno con mujeres líderes y empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Ahí Gálvez Ruiz precisó que el apoyo de resguardo militar será en Nayarit pues viajará a esa entidad por la noche.
“Voy a Nayarit con ellos porque voy por carretera de Guadalajara a Nayarit, llego en la noche, es un poco peligroso, entonces sí creo que es importante ser responsable como le he dicho; este fue un ofrecimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador que hiciera el General Secretario (Luis Crecencio Sandoval)”, explicó.
Gálvez insistió en que esa escolta militar será sólo en algunas entidades consideradas se riesgo y no aquí en la ciudad de México.
En total, explicó, serán 12 personas de modo que puedan rotarse: ”no estamos hablando de una cosa de seguridad de un aparato impresionante”.