Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox pide a Beatriz Paredes declinar a favor de Xóchitl Gálvez rumbo al 2024

El expresidente pidió a la senadora Beatriz Paredes unir fuerzas, estrategias y acciones. Aseveró que ese "gesto" puede darle a la oposición "un gran poderío”.
mar 22 agosto 2023 06:11 PM
paredes-fox.jpg
Vicente Fox recordó que él puedo ganar la presidencia en el 2000 porque contó con el apoyo de todo el Partido Acción Nacional (PAN).

El expresidente Vicente Fox pidió a la senadora del PRI Beatriz Paredes Rangel, declinar a favor de la senadora Xóchitl Gálvez para permitir que sea ella quien encabece el Frente Amplio por México (FAM) rumbo al proceso electoral 2024.

"Querida Beatriz, te toca reflexionar las dificultades en el resto del proceso. Es indispensable unir fuerzas, estrategias y acciones en las direcciones y en las bases de los partidos. Tú eres clave para que la estrategia de tierra funcione. Un gesto tuyo puede darnos un gran poderío", escribió en redes sociales Fox.

Publicidad

Además, recordó que él puedo ganar la presidencia en el 2000 porque contó con el apoyo de todo el Partido Acción Nacional (PAN).

“Anímate, vamos juntos por México”, pidió el expresidente a la exgobernadora de Tlaxcala, quien este martes debatirá con la panista, luego de que el diputado Santiago Creel Miranda decidió hacerse a un lado de la búsqueda por la candidatura presidencial.

Por su parte, Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo que con Gálvez al frente del FAM se va a lograr "cambiar a México”.

Además, le otorgó todo su respaldo para ganar las siguientes batallas, pues dijo que en equipo “nada ni nadie (los) va a poder parar”.

Publicidad

“Querida @XochitlGalvez, cuentas con todos nosotros para enfrentar y ganar las siguientes batallas. En equipo, nada ni nadie nos va a poder parar. Juntos, vamos a lograr cambiar a México”, escribió el panista en redes sociales.

Cortés compartió este mensaje luego de que la senadora Gálvez agradeció el gesto de Creel de declinar a su favor e, incluso, lo invitó a sumarse como su coordinador de campaña, de lograr ganar la dirigencia del FAM.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad